NIHONKASETSU Europe
English / Español / Français
HOME
>
Empresa

NIHON KASETSU CORPORATION es una empresa fundada en el año 1967 en Sapporo, capital de la prefectura de Hokkaido, en el norte de Japón.
En sus orígenes, la principal actividad fue la venta de maquinaria y sistemas auxiliares para la construcción, convirtiéndose en dos décadas en una empresa líder en el sector en Japón. Su éxito se basó no sólo en suministrar los mejores equipos del mercado, sino en ofrecer un servicio excepcional y en desarrollar soluciones técnicas únicas con un departamento de ingeniería propio. El know-how atesorado desde entonces permite a NIHON KASETSU seguir siendo un referente en el desarrollo de sistemas de encofrado a la medida para obras singulares.
Fue a partir de los años 90 cuando la empresa diversifica sus actividades a otros sectores como el industrial, al tiempo que potencia el desarrollo de productos propios. En la actualidad, y gracias al conocimiento acumulado en estos casi 50 años de historia, NIHON KASETSU es experta en diversas soluciones y líneas de producto propias:
-   Sistemas de tratamiento de aguas industriales.
-
  Sistemas de monitorización y control.
-   Juntas de dilatación e ingeniería para evitar grietas en grandes estructuras de hormigón.
 
Actualmente NIHON KASETSU se encuentra en un proceso de expansión internacional. En el año 2014 se establece la sede europea NIHON KASETSU EUROPE para comercializar sus productos en mercados internacionales de América y Europa, alcanzando acuerdos de colaboración y distribución con empresas líderes en cada país.
 
Tecnología, calidad, fiabilidad, servicio son sólo algunos de los aspectos que caracterizan a NIHON KASETSU. La búsqueda constante de la excelencia, más allá de la mera satisfacción del cliente, son la esencia de NIHON KASETSU desde sus orígenes: Pasión por hacer las cosas bien y nunca estar satisfechos…